Minoristas australianos cambian a la tecnología móvil para impulsar las ventas

Melbourne, Australia – 17 de abril de 2019 – Una nueva investigación ha revelado que el 39.1% de los minoristas dicen que aumentar las ventas y generar más ingresos en la tienda son las principales prioridades para su negocio.

El estudio, realizado por VDC Research para SOTI Inc., el proveedor de soluciones de gestión de IoT y dispositivos móviles más confiable del mundo, también destacó que el 34.8% de los minoristas adoptan tecnología para ayudar a mejorar la productividad.

“Muchos minoristas están implementando nuevas tecnologías para ayudar a impulsar la eficiencia de los trabajadores y apoyar a los equipos de ventas. Esta es una tendencia positiva en la que el papel de los dispositivos móviles en las operaciones de venta minorista no solo se trata de respaldar las transacciones de los trabajadores, sino también de involucrar a los clientes “, dijo Michael Dyson, Director Ejecutivo, Australia y Nueva Zelanda, SOTI. “Los minoristas quieren que sus dispositivos móviles de próxima generación reproduzcan videos de clientes, apoyen promociones, naveguen por la web, realicen pedidos en línea y más”.

La movilidad en el lugar de trabajo ha seguido aumentando en los últimos años, y ahora representa más del 50% de la fuerza laboral mundial. Como los consumidores esperan cada vez más una experiencia de compra sin interrupciones tanto en línea como en la tienda, los minoristas no pueden darse el lujo de retrasar el desarrollo de una estrategia móvil para que los dispositivos se conviertan en la norma en las tiendas físicas.